Thor judía

¿Yo me estoy volviendo más viejo y choto, o la edad promedio del chori está bajando cada año en lugar de subir? Tengo la impresión de que estoy rodeado de pendejos de secundaria.

No es body positive y es excesivamente sexista mostrando mujeres ligeras de ropa.
Saludos.

Atte. Disneyjoos.

Esa imagen Esta hecha por un gordo mogolico de taringa, usaba un hashtag para poner sus imagenes de mierda en las que tenia un "nerdrage" con una font mas chota pero cuando saltaron todos a bardearlo se quedo pillo, con una font decente y posteando en otra parte.

se nota a leguas que ese ""meme"" fue creado por un zoomer puber como dice

No miro animes, pero resume muy bien lo que se comenta en el hilo. El judío, una vez más, infecta en mundo del cine con su mugre. Y Portman se supone que es una profesional, esas caras de oler mierda sobran, puede prostituirse si quiere nada se lo impide.

¿En serio hay gente que mira estas cosas?

Si, este tipo de estropajos humanos.

Hay literalmente millones de personas que lo hacen. Hasta los normis miran estas películas.

ayy el pibe maduro

Cuando 5 de las 10 películas más vistas de la historia de la humanidad son de Marvel, preguntar eso no te hace quedar como un intelectual superado. Más bien te hace quedar como un retrasado mental.

Mejor usá todo ese potencial intelectual tuyo para desentrañar por qué una franquicia con contenido argumental prácticamente nulo domina uno de los medios más importantes de la cultura occidental, y cómo remediarlo.