Thor judía

La verdad es que podría haber sido peor, podría haber sido la Pajeeta desagradable esa.
Lástima que Herschlag está vieja y hecha pelota ya, si fuera la del 2002 tendría la poronga dura como un diamante.

Idris Elba (el negro que hace Thor) hasta donde yo sé nunca se quejó del capeshit de por sí, sino que lo que dijo es que le dieron un personaje recontra secundario casi irrelevante. El tipo quería que le den más lugar.

Watiti es literalmente un cabeza-hueca. Lo bueno de que haga esto es que por ahora al menos saca sus garras de Akira. Un completo idiota, redujo el momento cúlmine de la mitología nórdica (reproducido en los cómics) a chistes baratos.

Así debería verse Heimdallr (tal es su verdadero nombre): es el tipo del medio.

exactamente.

Hace tiempo que no me interesa capa-mierda pero la verdad es que de hollyjew no se puede esperar menos. A estas alturas, son literalmente, sin ninguna duda, un centro de adoctrinamiento y propaganda, incluso con plata a pérdida, porque lo económico-monetario es secundario en todo esto.

Esto no es una valkiria, la concha de sus viejas, enfermos de mierda. Ni siquiera el valkyrie original de ((( marvel ))) es así. Judíos de mierda esquizofrénicos y retardados.

Ademas waititi me parece un engreido, hace un personaje y eso me genera mucho rechazo, no se puede forzar ser gracioso, o lo sos, o no. Ademas habla mucho de su vanidad que se haya inventado un personaje y lo meta en una pelicula y le de tanto protagonismo.

Thor Ragnarok pudo haber sido un peliculon del que se hablaria por años, en cambio es una comedia infantil que da verguenza ajena, y lo peor es que a la gente le gusto. Y lo de Akira de terror, no me imagino convirtiendola en una comedia.

Un completo imbécil. Ojalá pase de moda. Ragnarok es una porquería. Y mirá que hay que esforzarse para ser más cuckeado que los cómics.

Lamentablemente Chris Hemsworth es un actor decente y se defiende bien haciendo comedia. Si el tipo fuese de madera esa película la habrían abominado todos. La salvaron él y Tom Hiddleston, que te pueden levantar cualquier bodrio, y bastaron un par de escenas bien hechas para que el normi promedio crea que es un peliculón.

No creo, al publico casual le gusta su humor, a mi no me causa gracia y eso que soy muy de mente abierta con respecto al cine. Y Ragnarok es basura, no tiene NADA que ver con nada, si no la hacia disney todo el mundo se iba a quejar porque no era una buena adaptacion, hipocresia pura.

Es un actor decente, y el chabon creo que era modelo o algo asi, jamas lo hubiera imaginado como Thor pero lo hizo bien en las dos primeras de Thor solista y de los Vengadores (y Infinity War, aunque ahi el personaje ya estaba mas "humanizado" en el mal sentido) y Hiddleston es un actor bastante bueno, pero despues de la primera de Thor convirtieron al personaje en un chiste.

La escena que esta realmente buena de Ragnarok es el flashback de las Valquirias contra Hela, que es como tuvo que haber sido toda la pelicula.

Pasa que como no sabian que hacer con el personaje se copiaron de los Guardianes y listo, y encima tuvieron exito, una cagada.

No tienen ni idea de que hacer con los personajes poderosos, se la pasan inventando excusas dentro de las peliculas para no usar a Thor, Hulk, y Capitana Marvel (que mala que es Endgame por Dios)

A eso me refería en el par de escenas bien hechas.

Claro, pero Gunn a mi modo de ver sí sabe cuándo meter humor y cuándo tomarse las cosas en serio. Si la primera de los guardianes se la das al pelotudo de Waititi cuando Groot se sacrifica Rocket se tira un pedo y se ríen todos.

¿Sabés que a mí Endgame no me desagradó tanto? No sé, creo que mi cerebro se puso en estado "quiero verlos pelear a todos juntos contra Thanos y el resto me chupa un huevo". Los primeros minutos son un embole, el "momento Kodak" de las femivengadores risiblemente patético, el puto del grupo de apoyo puesto solamente por la agenda, te acepto todo. Tiene mil y un defectos. Pero ver el momento en el que llegan todos, por trillado y previsible que haya sido, a mí me garpó los 10 años de películas mediocres.
Y lo que venga ya no me importa. Seguramente me bajaré alguna que otra película, pero si salen, no salen, no me cambia nada.

...

que saquen la peli de witchblade asi no destrozan mas superheroes clasicos feminizandolos