Tinder

Se lindo, no tengas ningun problema en el cuerpo, profit
Si quedaste fuera de porcentaje de gente, pegate un corchazo

O una pija tambien si queres

Mito urbano. Hago boxeo, 4 a 6 horas por semana hace 2 años.
No me cuido con la comida… Pero no como mucha mierda.

En el ring todos me cagan a bifes, pero al yo de hace 2 años me lo como crudo. Eso es lo que importa

No tengo 6 packs. Pero tengo mejor postura corporal, la ropa me queda mejor, mayor autoestima ya que no me disgusta lo que veo en el espejo y en la calle no camino encorvado esquivando miradas, porque sé que si al menos se arma rosca puedo rajar.

Eso te afecta inconscientemente en como te manejas en todos los aspectos de ti vida.

Y esa proyección hace que mas minas al menos te junen.

Si fueses narcisista o un buen actor podrías fingir esa proyección que ganas con el deporte. Estrictamente podes ser gordo y tener lindas minas.
La realidad es que si tus genes no ayudan, es mucho más sencillo incorporar algún tipo de actividad física a tu rutina.

Mito urbano. Hago iaido, 4 a 6 horas por semana hace 2 años.

No me cuido con la comida… Pero no como mucha mierda.

En el dojo todos me cagan a katanazos, pero al yo de hace 2 años me lo como crudo. Eso es lo que importa

No tengo 6 packs. Pero tengo mejor postura corporal, el montsuki me queda mejor, mayor autoestima ya que no me disgusta lo que veo en el espejo y en la calle no camino encorvado esquivando miradas, porque sé que si al menos se arma rosca puedo desenvainar rapidamente.

Eso te afecta inconscientemente en como te manejas en todos los aspectos de ti vida.

Y esa proyección hace que mas minas al menos te junen.

Si fueses narcisista o un buen actor podrías fingir esa proyección que ganas con el budo. Estrictamente podes ser gordo y tener lindas minas.

La realidad es que si tus genes no ayudan, es mucho más sencillo incorporar algún tipo de arte marcial japonesa a tu rutina.

Todo bien, pero con "fanático del indio" no coje nadie

Moteles y telos hay en todos lados, Brasil está lleno de telos
El telo es una solución a una necesidad y principalmente, una necesidad del mercado.

Yo peso casi 100kg, mido 1.80 tengo un poco de panza normal de birra pero tengo buenas piernas y brazos, algo de facha y pija normal, me visto bien y tengo levante con lindas minas, objetivamente lindas minas, flacas con buen orto o buenas tetas.
Por qué? No hay porqué.
Para mí influye 100% la actitud, hasta los 19 era flaco e incógible, empecé por perder la vergüenza y lo demás viene solo.

pero si yo pierdo la verguenza, a la hora me registran como un sex offender

Te equivocas, pero eso garpa solo para las rolinga tier

y que pasa si no escuchas (((musica nacional))) y la unica musica que te gusta y escuchaste alguna vez es julieta venegas also alta milf