Yo sabia que me iba a terminar pasando

Joseph Young
Joseph Young

En fin, y ahora?
historia larga corta
ya casi 5 meses de noviazgo
primera vez que me pongo de novio, super felíz, lleno y realizado
como lo bueno no puede durar mucho, empiezan a llegar los problemas
días en los que ella está medio de mal humor sin razón aparente
de golpe todo bien de nuevo
despues, otra vez mal
pongo la oreja como dice la pasta pero a veces no me quiere hablar
cuando la voy a buscar a la facu, la veo hablando con sus compañeros (todos hombres btw) y les habla re simpaticamente, sonriendo mucho, y hasta hay algo de contacto fisico mientras hablan
a mi me da un beso seco para saludarme, la cara medio caraculica de nuevo
no quiere ir de la mano por la calle porque piensa que es una actitud que "atrasa"
No se que hacer sinceramente, no creo que de para mucho mas pero realmente me da terror la idea de volver a estar soltero.
Si me van a decir cuck OK, ya se que lo van a hacer, pero apreciaría consejos en serio tbm.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=rSHtMX-zRYw
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
comoseescribe.net/absorver-o-absorber
instagram.com/torii_books/

Ryder Jones
Ryder Jones

Cuck.

Carter Williams
Carter Williams

Actualizate, tarado. Ellas son ahora parte del enemigo.
Aprende a vivir sin concha, no te vas a morir, bobo. Deja de vivir para ellas, viví para vos, deja de preocuparte por una concha seca que encima debe estar en las movidas progres si considera que ir de la mano por la calle "atrasa".
Que manga de tarados cucks que hay en este tablon faltos de amor, hace mas de 12 años que no tengo amigos, y a las minas las trato de forma seca para darles la menor entidad posible… se creen que porque no tengan una tarada al lado taladrandoles la cabeza con sus chillidos o arruinandoles el dia a dia con lo que hace o deja de hacer van a ser infelices?
Tarados de mierda.

Isaiah Adams
Isaiah Adams

Suena medio irremontable ya pero bue, mi única observación es que muchas minas no te dicen lo que les pasa y es un dolor de huevos, porque obviamente les pasa algo y no te lo quieren decir. Es un trabajo artesanal que tenes que aprender a hacer el sacarle la verdad a tu novia, tenes que equilibrar el hacer que ella hable con el no ser un hinchapelotas del orto, vos sabrás.
Capaz simplemente cayó en la cuenta que no tiene futuro con vos y eso es medio jodido, porque si después que pasa el enamoramiento no te ven como un típo estable con un buen futuro (lease un BUEN trabajo con posibilidades de progreso sólido o cómodamente independiente) se va a encular primero con ella misma por haber elegido como el orto, y después con vos por vago. No me ah pasado a mi porque tengo una buena carrera encima, pero eso que te digo es fácil unos de los motivos top 5 a encularse con una pareja sin un "motivo" aparente

Aaron Gomez
Aaron Gomez

Yo me acabo de separar y al principio me costó, pero como dijo un Barón acá el tema esta en desarrollarse uno como persona, ser lo que uno quiere ser, es difícil plantearlo y mas facil decirlo que hacerlo, pero es mucho mas gratificante cuando una mina está con vos porque le atraes como ser humano que un polvo así nomas porque levantaste lo que pudiste flasheando Chad Vergatrueno cuando sos un 2

Bentley Jackson
Bentley Jackson

Tambien yo que vos sospecho del grupo de amigos porque apenas me separé ella al toque estaba con un chabon de ahi
Me pasó la típica "no te preocupes user, somos amigos nomas"

Isaiah Brown
Isaiah Brown

porque si después que pasa el enamoramiento no te ven como un típo estable con un buen futuro (lease un BUEN trabajo con posibilidades de progreso sólido o cómodamente independiente)

Si, por eso todas las minas les encanta el hippie mochilero que cuando parte, no deja de hacerseles agua la conchita y mandarle mensajes a 3000 leguas de distancia.
Tomatela, pelotudo. Ademas que trabajo te asegura un futuro excelente hoy dia? Cortenla taraditos de Sistemas, cortenla, ustedes tambien son prescindibles idiotas, maduren, dejen de poner ese muñeco de mierda de Buzz Lightyear en ese cubo de mierda al que llaman "OFICINA" y saquen esas calcomanias de Toy Story 4 junto con el cactus de mierda, MADUREN TARADOS, SON UN NUMERO MAS DE LA EMPRESA.

Cooper Scott
Cooper Scott

No me ah pasado a mi porque tengo una buena carrera encima
El garrón ahi es que igual te va a cuckear, y se va a quedar con vos por la guita.

Ryan Martin
Ryan Martin

Pasa la mayoria de las veces, es entendible, lo que yo no entiendo es como hay tipos que no se meten con "mujeres de novio" cuando en el 80% de los casos otros tipos ni se van a calentar en respetarte a vos o a tu mina; las 2 novias oficiales que tuve le vivían llegando mensajes de tipos, incluso algunos cercanos que buscaban garcharselas, como siempre me mostraron las 2 los mensajes que les llegaban ahí me tomé la redpill de que el que "respeta" a la mujer en pareja en realidad es un gil

Caleb Myers
Caleb Myers

demasiado rojopastillado para este board.

Nolan Rivera
Nolan Rivera

no te daban ganas de ir a cagarlos a trompadas?

John Taylor
John Taylor

Tenes una falla muy grave en tu mentalidad en cuanto a las relaciones en gral y esta específicamente. Cuando vos estas con una mujer tiene que ser porque la INVITAS a tu vida, porque crees que tiene ella el valor suficiente y es privilegiada de estar con vos. En tu caso es todo el reves, tenes una mentalidad de necesidad y de escasez, entonces te aferras a ella. Que seas inseguro y necesitado es lo que más le seca la concha a las mujeres. Cuando se dan cuenta que vos la necesitas más de lo que ella a vos, entraste en su "frame", ella domina la relación y perdiste.

Cuando una mina se aleja, no la perseguis, porque ella decidio alejarse y es SU perdida (porque se pierde de estar con vos), ESTO ES LO MAS IMPORTANTE. Por eso antes que todo tu vida tiene que ser genial sin mujeres, tenes que maximizar todo lo que puedas tu "Game" (capacidad de interactuar y levantar), tus recursos (Plata, viviendas, cosas materiales) y tu apariencia (tenes que ir al gimnasio si o si, vestirte bien y hacer todo lo que puedas dentro de las cartas que te dieron). Las mujeres tienen que ser un complemento en tu vida, si vos te enfocas en mejorar esas cosas, las mujeres van a querer entrar en tu vida y te van a abrir puertas, solo tenes que entrar.

Lo mejor que podes hacer ahora es ignorarla completamente, no la llamas no le mandas mensajes. Desaparece asi piensa que carajo estas haciendo? Esa duda de no saber si la dejaste de querer o si te gusta otra mina va a hacer que ella te vuelva a buscar a vos, por que le plantaste una semilla de incertidumbre. Seguramente te pregunta como estas en que andas, etc. ESTA ES LA POSICION EN LA QUE QUERES ESTAR.

Una vez que te vuelve a hablar, la invitas a cenar a tu casa a que cocinen algo y despues ya sabes. Pero la haces IR A TU CASA. Porque ella se alejo ahora tenes que ser comodo y hacer que venga hacia vos. No la sacas a pasear ni gastas plata en ella.

Me canse de escribir pero esto es la punta del iceberg de toda la mentalidad que tenes que tener para que no te cuckeen mas las mujeres, sobre todo en este siglo que es de los peores en terreno de ventajas del hombre.

Lee "the redpill handbook" y "rational male" de Tomassi y vas a cambiar tu vida 180º

Colton Scott
Colton Scott

Es ese tipo de gente que apenas una piba les habla bien ya lo toman como pie arrancar a chamuyar cuando por ahi la loca solo queria ser simpática, me parece una persona de lo mas bajo que hay, junto a los pelotudos que usan la tactica de la lástima para que mina x les de bola y entregue por esa razón.
Ahora estoy en un punto de mi vida que las minas son la ultima de mis preocupaciones, ya que salvo una relación estable tengo todo lo demas, un trabajo decente, amigos en los que puedo confiar y hace un mes que no me agarra un ataque de asco hacia mi mismo.

Jason Reed
Jason Reed

otro post de poner la oreja
cansan un poco.
ir al gimnasio si o si
veo un monton de gordos con minas lindas por la calle, no voy a ir a pagar para hacerme mierda las articulaciones para encima despues seguir solo como los boludos de /fit/

Ian Morales
Ian Morales

Te re das cuenta cuando alguien te quiere usar por la guita. Tenes que ser muy pelotudo en la vida para no darte cuenta que bueno los hay, pero en general si llegas a esa etapa de 0% amor simplemente la dejas y a la mierda; si alguien es tan pito arrastrado de quedarse con alguien solo por el dinero merece todo lo que le pase
Enamoramiento, calentura =/= pareja sería, a largo plazo. Es así
Al principio me ponía algo celoso, después cuando vi que es un comportamiento universal y que tenes que aguantar con cada pareja que tengas se te pasa, no podes cagarte a piñas con todos los calenturientos que desean a tu novia porque terminas en cana, o hecho percha. Imagínate pelear 30 veces por semana

Grayson Young
Grayson Young

Siempre es asi, eso es una shit-test que te hacen para ver como reaccionas. Quieren ver si te pones celoso y caes. MUCHACHOS ES SIMPLE, MENTALIDAD DE
A B U N D A N C I A
Si vos tenes la mentalidad de si te vas con otro es SU perdida, creas el efecto totalmente opuesto. Asi de retorcidas son las mujeres pero quejate con el que las creó.

Christopher Gonzalez
Christopher Gonzalez

Al principio me ponía algo celoso, después cuando vi que es un comportamiento universal y que tenes que aguantar con cada pareja que tengas se te pasa, no podes cagarte a piñas con todos los calenturientos que desean a tu novia porque terminas en cana, o hecho percha. Imagínate pelear 30 veces por semana
asi que… este es el poder… de estar de novio…woah…

Jaxon Mitchell
Jaxon Mitchell

otro post de poner la oreja
Cuando dije poner la oreja? No leiste nada me parece

ir al gimnasio si o si
Podes seguirte engañando a vos mismo o podes aceptar que a las mujeres les gustan los hombres con buen cuerpo.

youtube.com/watch?v=rSHtMX-zRYw

Gabriel Young
Gabriel Young

Si vos tenes la mentalidad de si te vas con otro es SU perdida, creas el efecto totalmente opuesto. Asi de retorcidas son las mujeres pero quejate con el que las creó.
pará un poco PUA-kun, tampoco es tan así. Hay minas que si te hacés el guachito pistola, no tienen problema, van y se cojen al chad de turno.
Nosotros tenemos que "hacer de cuenta" que tenemos A B U N D A N C I A, ellas no necesitan "hacer de cuenta" porque realmente tienen una fila de pijas esperándolas.

Mason Gomez
Mason Gomez

Podes seguirte engañando a vos mismo o podes aceptar que a las mujeres les gustan los hombres con buen cuerpo.
No digo que a las minas no les gusten los buenos cuerpos, lo mismo nos pasa a nosotros. Pero no deja de ser cierto que veo un monton de gordos con minas lindas todos los días por la calle.
Adiviná a quien tambien le gustan los buenos cuerpos y van al gimnasio para verlos? a los putos.
videito de youtube
uy chori, me re convenciste!

Jaxson Ortiz
Jaxson Ortiz

Buen cuerpo no implica necesariamente levantar 100 kilos diarios y tener unos globos en los brazos que apenas los puedas cerrar.
El cancer de /fit/ se tiene que acabar, no se conquista minas solo con "buenos cuerpos". Porque es cierto, hay montones de gordos y 4/10 con minones y no necesariamente por la guita. Yo conozco uno de muchos.
Basta de broscience.

Jose Thompson
Jose Thompson

Esto.
O sea, en principio no está mal "ir al gym", pero en mi experiencia a muchas minas no les importa tanto el físico, con que no seas un gordo obeso alcanza.
Muchos /fit/eros tienen cara de nada y creen que sacando tubos van a equilibrar un poco la desdicha, pero la cara de nabo la seguis teniendo (me pasa a mi)

Brayden Campbell
Brayden Campbell

Yo tengo un mani de 14 cm, ni levantando 200 kilos diarios voy a compensar ese problema. Ya quede fuera para el 99,9% de las minas.

Jose Butler
Jose Butler

Mientras más linda sea tu novia más te pasa. Me han tocado pocas minas en la vida pero lindas, de ortazos tremendos, mientras mas orto más te la van a querer sacar, es brociensce verdadera

Nathan Johnson
Nathan Johnson

mfw tengo complejo de gordo porque, si me comparo con los flaquitos de los anime, parezco gordo
todos los ex's de mi actual novia eran mucho mas gordos que yo

Mason Gonzalez
Mason Gonzalez

suena como a un estado de cuckeo paranoide permanente.

Asher Ross
Asher Ross

YouTube Scientists

Wyatt Reed
Wyatt Reed

Nada se puede hacer contra la energía sexual de un buen culo

Logan Murphy
Logan Murphy

igual ojo que yo sali con minas 5/10 sin culo y las chamuyaban igual…
no hay salida

Camden Torres
Camden Torres

Yo lo unico que queria en esta vida era tener un amiga para coger y listo.
Pero no tengo amigas, no tengo amigos, no tengo laburo, no tengo nada ya.
Que Dios se apiade de sus almas, porque yo no me voy a apiadar.
No vayan a Retiro mañana, esta todo bien con ustedes.

Easton Nguyen
Easton Nguyen

Mientras más linda sea tu novia más te pasa. Me han tocado pocas minas en la vida pero lindas, de ortazos tremendos, mientras mas orto más te la van a querer sacar, es brociensce verdadera
es por eso que yo salgo con amerindias feas pero con alto cuerpo

Elijah Murphy
Elijah Murphy

Ok CHORI! Hace lo que quieras! Pero despues no se quejen! No podes sacar conclusiones de un gordito que ves en la calle, no sabes como se manejan en la relación, y si vos queres eso. Lo que digo yo es para tener una relacion donde VOS domines el "Frame", así es como le gusta estar a las mujeres y asi fuimos hechos para tener relaciones. Si ud quieren vivir como OP alla uds. Yo antes era así y no vuelvo más. Siempre se van a poner excusas para seguir comiendo como el orto y no hacer nada productivo, pero después no se pregunten porque no tienen exito :)

Suerte

Eli Gray
Eli Gray

No, no la hay. Por eso te acostumbras, lo que digo es que una 5/10 capaz le llegan 5 mensaje por día, y a una 9/10 40 mensajes por día

Jose Hill
Jose Hill

implicando que vos tenés éxito
no se que intentás vender, si libros de autoayuda o pases para megatlon, pero dejate de joder shill

Zachary Garcia
Zachary Garcia

Por eso te acostumbras
asi que… este es el VERDADERO poder… de ponerse de novio…

Brody Watson
Brody Watson

OOH SHIT, habra que ver las (((noticias))) mañana. Godspeed chori.

Brayden Stewart
Brayden Stewart

Lo que digo yo es para tener una relacion donde VOS domines el "Frame"
ya por tu manera pelotuda de articular ideas me puedo dar cuenta que sos alto pelotudo, seguro terminás cuckeado. No te preocupes chori, acá vamos a estar cuando vengas fracasado como el OP.

Dominic Walker
Dominic Walker

Si ud quieren vivir como OP alla uds. Yo antes era así y no vuelvo más.

No te confundas.
Mientras vos cambiaste toda tu vida para poder coger o tener una "relacion estable".
A mi ya me chupa tanto un huevo que desde que me hizo click la cabeza, vivo para mi exclusivamente, y no cambio mis cosas para coger o tener una "relacion estable", el sexo y las minas son lo que menos me importa ya.
Si ejercito mi cuerpo, no es para ser atractivo para los putos y las putas, es porque quiero estar saludable… asi que no voy a un gimnasio a marcarme a full y embadurnarme de aceite para que me vean las putitas, voy y hago una disciplina de verdad.
Si cambio mi pensamiento sobre la vida, no es porque quiera coger o tener una "relacion estable" es porque descubri nuevas corrientes filosoficas que son desde mi perspectiva, superiores a la que llevaba hasta el momento.
Prefiero ser fiel conmigo mismo, a ser un chaquetero que baila al compas de las boluditas.

Jayden Foster
Jayden Foster

si pero si sos un 8-9/10 y estas con una 4-5/10 ni te va a mencionar que le llegan mensajes porque va a saber que en cualquier momento podes llamar a una amiga zorra y le metes los cuernos
t. 8/10 cuyas exes fueron todas menos de 6/10

Nicholas Torres
Nicholas Torres

Las amerindias flaquitas me dejan nivel marmol. Se me escapa la leche cuando las veo en vestidos además

Adrian Rogers
Adrian Rogers

t. 8/10
no te a crees ni vos.
seguro te cuernearon a dos manos de keruza

Leo Martin
Leo Martin

A ver, mostrame ese six-pack y esa pijita, sino andate del tablon.

Angel Bailey
Angel Bailey

pidiendo fotos de pija
Se zarpan en putos loco

Kevin Rogers
Kevin Rogers

a mi me van cualquier amerindia mientras que no sea obesa. mi ex era medio gordita pero tenia altas tetazas y alto culo (also era amerindia)

Gavin Hughes
Gavin Hughes

Mostrame el six pack, 8/10 mentiroso.

Austin Thompson
Austin Thompson

muh sics pac
tenés la cabeza completamente memeada, amiguito

Oliver Clark
Oliver Clark

por que es ex? te dejó por otro?

Lincoln Wood
Lincoln Wood

No te quejes.
Mi novia labura de secretaria para un viejo pajero que la invita a comer a lugares lujosos y le tira palos todo el tiempo, sabes lo que es vivir sabiendo que todos los días el viejo le mira las piernas, el culo y las tetas fantaseando sobre cogersela?

James Ross
James Ross

Entonces no sos un 8/10.
Boliviano de mierda, tomatela. Manicero y gordo cervecero, como buen bolita golpeador con la camiseta de boquita BBVA.

Nathaniel Rodriguez
Nathaniel Rodriguez

che pero que gay que son los afiposters.
Mostrame el six pack, 8/10 mentiroso.
<si no tenes abdominales no podes ser un 8/10.
quien lo dejo al pequeño timmy cerca de la compu?
fue mas una cuestion de la distancia, cuando me fui a cuckaires a estudiar ella se volvio a UNDISCLOSED AMERINDIAN MAJORITY LOCATION por lo que fue recontra complicado conservar una relacion asi. igual literal nos seguimos hablando como si fuesemos novios como por 2 años despues de la ultima vez que la vi. realmente la queria mucho a la culiada, lastima que no se dio

Brody Jones
Brody Jones

Ofrecesela por guita.

Zachary Roberts
Zachary Roberts

cagate por salir con una trola

Jace Ortiz
Jace Ortiz

si no tenes el "sics pac", entonces no sos 8/10
tremendo NPC. el programa completo con todos los updates tenés en tu pequeño cerebro.

Jack Nelson
Jack Nelson

Si sos OP entonces se contradice tu historia, con ese coment. Este comentario fue el que más se acerca a la filosofia que tienen que adquirir. Yo lo primero que dije fue que si mejoras tu vida en todos sus aspectos las minas vienen solas, y es verdad. Despues cuanto enfasis le queres poner a las mujeres en tu vida es otro tema. Era para OP porque si creas un hilo entero dedicado a tu novia, es porque no estás muy bien encaminado.

Yo pienso igual que vos, me dan risa los que ponen excusas para seguir comiendo mal y no levantar una puta pesa. Y despues se quejan de que nadie quiere estar con ellos. Y no, a las mujeres les gustan los hombres que tienen en orden su vida, que tienen un proposito y un objetivo, que son determinados y saben lo que quieren.

Michael James
Michael James

fue mas una cuestion de la distancia, cuando me fui a cuckaires a estudiar ella se volvio a UNDISCLOSED AMERINDIAN MAJORITY LOCATION por lo que fue recontra complicado conservar una relacion asi. igual literal nos seguimos hablando como si fuesemos novios como por 2 años despues de la ultima vez que la vi. realmente la queria mucho a la culiada, lastima que no se dio
creo que recuerdo esta historia, ya la posteaste no?
posteate alguna foto para los choris, seguro tenes algo ;D

Henry Jenkins
Henry Jenkins

Nunca fui OPesito.

Ryder Sanchez
Ryder Sanchez

Yo lo primero que dije fue que si mejoras tu vida en todos sus aspectos las minas vienen solas, y es verdad.
chabon, todo bien con cuidarse, comer sano y hacer ejercicio, pero dejá de vender humo, parecés un fanatico religioso.
No, las minas no van a volver porque te pongas a hacer fierros o porque les dejes de hablar. La mayoría de las minas una vez que cambian de pija no vuelven para atrás.

Hudson Jones
Hudson Jones

Son conceptos de RedPill, que te aconsejo que leas si queres tener una vida libre y no terminar como la gran mayoria de los hombres. Esclavos de sus mujeres y del estado.
Es tomar la roja y descubrir todo, o la azul y seguir pensando que esta todo bien.

Christopher Gomez
Christopher Gomez

La mayoría de las minas una vez que cambian de pija no vuelven para atrás.

Esto viene a tirar abajo todos los fics de las minitas que volvian con los ex para coger y se iban de nuevo.

Luis Nelson
Luis Nelson

Ok chori, si vos decis. Suerte

Dominic Jackson
Dominic Jackson

Son conceptos de RedPill, que te aconsejo que leas si queres tener una vida libre y no terminar como la gran mayoria de los hombres. Esclavos de sus mujeres y del estado.
No me digas, por leer boludeces PUA de golpe voy a estar por arriba del estado? Dale chori, seguí haciendo sentadillas, pero no flashees de más.

Julian Thomas
Julian Thomas

alguien mas odia ir al gimnasio?
Yo ya hace 2 años voy seguido, tengo el cuerpo mucho mejor, pero sigo odiando ir al igual que el primer día.
muchos dicen que "le tomaron el gustito" otros hasta que AMAN el gimnasio… yo sigo sintiendo la misma PAJJJA tremenda cada vez que voy y no veo la hora de terminar todas las series para tomarme el palo y volver a mi casa a hacer cosas que realmente me gustan, como shitpostear y jugar a los cueguitos.
Encima ni novia tengo, uso el gimnasio como excusa para no sentirme tan larva, pero en el fondo tampoco quiero tener novia, ni ganas de que me cuckeen.

William Diaz
William Diaz

creo que recuerdo esta historia, ya la posteaste no?
si jaja si la postee ya
posteate alguna foto para los choris, seguro tenes algo ;D
ño mi amerindia es sagrada, pic related es una putita cordobesa tho

Alexander Brooks
Alexander Brooks

Estoy igual que vos, por eso hago un arte marcial, solo para estar sano, me chupa un huevo estar todo marcado, etc.
Y hago ejercicios en casa sin maquinas y esas mierdas, el gimnasio es una verga.

David Nguyen
David Nguyen

Y hago ejercicios en casa sin maquinas y esas mierdas, el gimnasio es una verga.
estoy honestamente pensando en hacer esto y a la mierda, así me ahorro los 1500 por mes que pago.

Luke Brooks
Luke Brooks

Uff, me hace acordar a la hermana de un ex compañero de secundaria de casualidad no se llama melanie, no?

Christopher Smith
Christopher Smith

nop

Dominic Robinson
Dominic Robinson

estaba buena la hermana?

Easton Robinson
Easton Robinson

Existe nombre mas de judia que Melanie?

Matthew Jones
Matthew Jones

Si Rebecca

John Smith
John Smith

/hilo

Gavin Barnes
Gavin Barnes

Edith, aunque es viejo ya

Sebastian Allen
Sebastian Allen

No le hables mas, leyendo tus posts probablemente te vas a cagar en las patas y no te vas a animar porque sos un beta cuck, pero si de verdad queres recuperar el interés que tenia y que aparentemente se perdio, lo vas a conseguir solo si le demostras que no sos un pajero desesperado, y que si ella no te da bola vos tenes los huevos para tampoco darle bola.

Hudson Stewart
Hudson Stewart

me estoy levantado a una pendeja de 17 años, por ahora va todo bien, tranqui, pero para estar seguro que cosas NO deberia hacer bajo ninguna circunstancia? recien en 7 meses cumple 18

Easton Walker
Easton Walker

no salgo de casa

Charles Rodriguez
Charles Rodriguez

che zapato, porque no escribiste este texto en diciembre del 2015? al principio hice mas o menos lo que vos pusiste pero despues la cague dx

Asher James
Asher James

no chori por favor, espera hasta octubre para votar a biondini, despues hace el quilombo que quieras

Chase Ross
Chase Ross

la posta son las mestizas con los ojos achinados y el resto de la cara con rasgos europeos, como cheedo the fragile de mad max

Asher Thomas
Asher Thomas

TE DIGO HOAX VORP

Caleb Miller
Caleb Miller

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Levi Young
Levi Young

Bue, me alegra saber que hay gente como vos. Pensé que yo la tenía peor que todos

Adrian Butler
Adrian Butler

no hay que escupir para arriba chori, despues siempre cae

Kayden Lewis
Kayden Lewis

La posta posta de verdad son las juden

Connor Parker
Connor Parker

De hecho estoy escupiendo para abajo porque su situación está bastante peor. De última el bollo le cae a otro más abajo incluso.

Austin Rodriguez
Austin Rodriguez

ya estás jynxeado chori. guiste.

Jason Johnson
Jason Johnson

Como hacen los tipos esos para levantarse a una amiga con novio? Yo siempre que lo intente fracase y la mina prefirio quedarse con el novio.
Por eso cada vez que me entero que una mina tiene novio ya la descarto no por respeto sino porque ya se que no tengo chance.

Levi Anderson
Levi Anderson

Yo siempre que lo intente fracase y la mina prefirio quedarse con el novio.
garca y encima loser

Grayson Thomas
Grayson Thomas

vos eras el que le regaló cartas Magic a la mina para intentar robarsela al novio?

Nicholas Mitchell
Nicholas Mitchell

menciona explícitamente el jynx
Adiviná quién lo acaba de absorber, incel.

Juan Bennett
Juan Bennett

absorber

Alexander James
Alexander James

Supongo que cada maestro tiene su librito. Yo por lo general me funciono mirar atento sus redes sociales + algo de charla para saber cuando esta mal o peleada con su novio; si stalkeas a una mina en particular te das cuenta por las cosas que publica cuando esta en un periodo que la pasa como el culo, ahi tenes que tirar la garra; meter zaña para hacer que se pelee con el novio también me ha funcionado a veces pero tenes que ser sutil sino la cagas por ser muy obvio

Jason Evans
Jason Evans

comoseescribe.net/absorver-o-absorber
Doble absorción por trolón

Joshua Hernandez
Joshua Hernandez

Che, me re embolan los posts de "Tengo novia pero tengo miedo"

Dejen de ser tan putos, loco. Me enferman
Si ya consiguieron que les den cabida disfruten y dejen de hacerse tanto el mate, parecen mujeres ya.

Al fin y al cabo no puedo creer que voy a decir esto prefiero los posts de los r9k que los de ustedes, miedosos

Samuel Ortiz
Samuel Ortiz

conozco muchos que intentan hacer la que hacés vos. El 99% de las veces gastan muchísimo tiempo y ponen mucha oreja para que al final no pase nada.
Capaz sos un tipo fachero y por eso las minas se desesperan por buscar una excusa para pelearse con el novio y cojen con vos, pero por lo general, es una inversión con escasos resultados.
Ah, y corres riesgo que te muelan a golpes o quedes mal parado con mala reputacion de garca.

James Torres
James Torres

Contame que mas te embola

Jace Cook
Jace Cook

No me refería a eso, RAE.

Andrew Howard
Andrew Howard

recien acabo de cojer con mi morci, y mientras le acababa adentro, mirando su hermoso ojete, pensaba que quizas algun dia ya no estemos juntos, y no voy a poder acabarle mas asi, y otro lo va a hacer. me re bajoñó. soy el unico que se le cruzan este tipo de cosas por la cabeza mientras coje?

Connor Kelly
Connor Kelly

Me chupa 3 huevos lo que te refieras.

Aaron Thomas
Aaron Thomas

recien acabo de cojer
Es muy poco creible tu fic.

William Roberts
William Roberts

si
estas loquito

Charles Brooks
Charles Brooks

no parece

John Campbell
John Campbell

apariencias engañan

Isaiah Bell
Isaiah Bell

Métanse en un telo y garchen, incels.

Nathaniel Taylor
Nathaniel Taylor

Metete el dildo y dilatá, conchacel

Gabriel Long
Gabriel Long

No soy particularmente fachero pero no soy un tipo rompepelotas con boludeces de adolecente (tipo celos a través de historias, histeriqueos y demás) y suelo encarnar el estereotipo de "hombre maduro" así que usualmente termino entrando por ese lado, tampoco soy de cagar a un tipo por semana taaan facha no soy pero eso me funciona a mi porque es con lo que más me alineo.
corres riesgo que te muelan a golpes o quedes mal parado con mala reputacion de garca.
Neh, con los únicos que tendría algo de miedo de meterme seria con la mina de algún policia o milico porque suelen estar chapita, casi nadie se la va a agarrar con vos si se enojan el 95% de los casos es con la mina

Dylan Martinez
Dylan Martinez

Si una mina te deja por otro es porque no te queria. Deberias agradecerle al otro tipo por demostrartelo asi no perdes mas tiempo con ella.
Que buen thread, me diste ganas de buscarlo en el archivo.

Levi Ramirez
Levi Ramirez

no voy a poder acabarle mas asi, y otro lo va a hacer

BIENVENIDO AL MUNDO, IDIOTA…
CIUDADANO 99999999, PASE POR LA DERECHA, GRACIAS, ADIOS

Jaxon Sullivan
Jaxon Sullivan

Si tu idea era demostrar que no sos infeliz hiciste todo lo contrario.

Ayden Edwards
Ayden Edwards

Mi idea era lo contrario, si.

Jose Gutierrez
Jose Gutierrez

Callate beta conchacentrico

Zachary Lopez
Zachary Lopez

Necesito conchita para ser feliz

Eso es lo que leí.

David Brown
David Brown

Me pasa lo mismo que a vos, asi que si pasa eso trato de tener una relación "normal" y dejarla en la banca para cuando esté libre, mientras seguir con mi vida a ver si se me cruza otra, nunca esta de mas una amiga que te puede presentar una amiga soltera

Wyatt Garcia
Wyatt Garcia

here we go again….

Charles Johnson
Charles Johnson

quien podria culparlo?

Easton Hernandez
Easton Hernandez

Corta la relación, saludos.

Jackson Bennett
Jackson Bennett

no

Matthew Allen
Matthew Allen

alejense de mi!

Jordan Turner
Jordan Turner

A las minitas les tenes que parar el carro si o si, como antaño.
Tenes que tener los huevos necesarios para que se maneje a partir de tus exigencias, que venga a hacer berrinche o lo que quiera, pero si quiere que sigan se maneja como vos decís, sin pelotudeces sin pelo raro, sin ropa de puta, vos lo manejas, además les termina gustando, son el sexo debil, se piensan que pueden manejar todo, demostrales que no.
Que aprenda su lugar o aprende vos a ser un cuck cagon culo roto pollera que se deja manejar.

Jackson Rodriguez
Jackson Rodriguez

Mientras perdes el tiempo estudiando ella sale a que le rompan el orto, pelotudo

Angel Hughes
Angel Hughes

ahí me tomé la redpill de que el que "respeta" a la mujer en pareja en realidad es un gil
Muy bien chori, sos un ejemplo.
Aprendan de el.

Logan Myers
Logan Myers

Entonces es una puta rancia que no vale ni mierda.

Y chequeados.

Josiah Perry
Josiah Perry

Autista

Sebastian Martinez
Sebastian Martinez

Depende que tan reventada sea.
Si no sube fotos como una trola y esas cosas.
Muchachos no sean pelotudos, le hablan si la ven como una puta y se muestra como eso.
Ponganle los puntos

Isaiah Butler
Isaiah Butler

Como les pica la cola a los gordos rancios.

Prefiero ser fiel conmigo mismo, a ser un chaquetero que baila al compas de las boluditas.

Todo el texto me causo gracia, el iluminado de turno que está en un tread de minitas en Zig Forums.

Decidite

Christian Scott
Christian Scott

Chori casado aca… olvidate del trabajo artesanal, de poner la oreja, de andarle detras como perro faldero. Hay que abrir los ojos y entender que si se va una viene otra, y si no viene otra hay putas, porno, etc. A la mina hay que preguntarle una sola vez qué le pasa, y cuando te diga "nada", te das la vuelta y te vas a seguir haciendo tus cosas. A los 5 minutos la tenes servida en bandeja. Y esto aplica para todo… basicamente, hay que meterle la puntita, sacarsela e irse jajaja

Ryan Perez
Ryan Perez

kek

Elijah Gonzalez
Elijah Gonzalez

Que buen thread, me diste ganas de buscarlo en el archivo.

Si lo encontras pasalo

Thomas Edwards
Thomas Edwards

Gente todavía no le acavo a mi morci, porque soy malviajero mas que nada, si me pintara la convenzo, pero tengo varios conocidos que la cagaron por hacerse los piolas, y no se, que tan probable es que quede con una mierdita en la panza? Ella toma rueda anti pibes todas las noches a horario como es debido.

Brody Flores
Brody Flores

Cerra el orto chileno de mierda que haces acá?

Sebastian Smith
Sebastian Smith

Ademas que trabajo te asegura un futuro excelente hoy dia? Cortenla taraditos de Sistemas, cortenla, ustedes tambien son prescindibles idiotas, maduren, dejen de poner ese muñeco de mierda de Buzz Lightyear en ese cubo de mierda al que llaman "OFICINA" y saquen esas calcomanias de Toy Story 4 junto con el cactus de mierda, MADUREN TARADOS, SON UN NUMERO MAS DE LA EMPRESA.
chupala
voy a seguir poniendo el muñequito de muñeco-historia cuatro las veces que me de la gana.
Si vos presentaras un mejor futuro, tu novia no te cuckearía / dejaría.
Aprendé a laburar de lo que sea que esté generando plata en este momento, aprendé a anticipar la ola y aprender antes que todos lo que sea que va a dar plata a futuro. Comprate bienes sólidos (casas, maquinaria que no se deprecia, herramientas, etc), y dejá de gastar tu miserable sueldo en netflix, boludeces, reparto a domicilio y demás giladas que te vuelven débil y estúpido.

saludos camarada.

Jacob Long
Jacob Long

no podes cagarte a piñas con todos los calenturientos que desean a tu novia porque terminas en cana, o hecho percha. Imagínate pelear 30 veces por semana

te hace falta una pelea, hermano.
Tanto cacapostear desde tu departamento monoambiente de palermo te atrofió el cerebro y los músculos.

Jack Foster
Jack Foster

y si mejor le hacés un hijo?

Joseph Gutierrez
Joseph Gutierrez

JAJA CUCKS

Noah Allen
Noah Allen

Ni siquiera soy el OP, pero que manera de proyectar, Sistemas, sos un "salary man" mas. Mientras OP quema su guita en netflix vos lo quemas en crunchyroll y muñequitos de toy story 4, lo reconoces vos mismo… eso no te hace debil y estupido, no?
Tomatela…

Asher Brooks
Asher Brooks

Degeneradas.

Sebastian Morgan
Sebastian Morgan

1° no soy chileno
2° hago lo que se me canta el forro de las bolas pelotudito

Jace Smith
Jace Smith

Devuelta a tu contenedor.
/choroy/index.html

Elijah Ward
Elijah Ward

Ni siquiera soy el OP, pero que manera de proyectar, Sistemas, sos un "salary man" mas. Mientras OP quema su guita en netflix vos lo quemas en crunchyroll y muñequitos de toy story 4, lo reconoces vos mismo… eso no te hace debil y estupido, no?

gasto mi mediocre sueldo en prepararme para el eventual "pasando" o para una posible guerra civil o mundial nuclear.
Con lo que no gasto a ahorros (físicos, bancos = judíos )
Nunca en mi vida podría un peso más por hollyjew ni netflix ni ningún centro de adoctrinamiento de npcs.

Henry Bailey
Henry Bailey

Anda vos a ese lugar mugriento pelotudo. Yo mientras estoy aca cojiendo sin parar chilenitas de todas las edades

Ryan Cruz
Ryan Cruz

Alguien te pregunto?

Xavier Allen
Xavier Allen

Como podes ufanarte de estarte cogiendo ogros, sos un asco hijo de puta.

Cooper Wright
Cooper Wright

Que opinan de mi novia?

instagram.com/torii_books/

Colton Davis
Colton Davis

Jaja ogros… si ponele… te quedaste en el tiempo

Wyatt Parker
Wyatt Parker

seguro te haces la paja con pic related

Gabriel Hall
Gabriel Hall

Mira, en Argentina por culpa de los tarados que le dicen ogros a las mujeres de nuestros vecinos y viven diciendo "LA MUJERE MA LINDA EN AGETINA!!!" es que ahora tenemos feminismo femdom socialista donde hasta la mas gorda 1/10 con barba y pelos en los sobacos, 7 piercings en la jeta y cirugias para parecer un reptil se cree que solo puede ser cogida no por Chad, sino por Adonis 10/10.
No le des pelota a estos adoradores de santos de madera, minas lindas hay en todos lados, seguramente, en algunos lugares habra mas lindas por metro cuadrado, pero aca si no me cabe duda de algo, es que como el hombre britanico… el argentino es un pollerudo conchacentrico que se la de macho con otros hombres pero cuando llega la doña, se agacha y empieza a lamerle la conchita.

Charles Wright
Charles Wright

implicando que esas son minas promedio en Chile

Hunter Fisher
Hunter Fisher

Yo fui a chile y eran bastante feas las minitas, y eso que estaba en santiago, la unica que vi que estaba buena posta era mi prima.
Tenia un poto grande y piel blanca con ojos verdes quiere ser periodista asi que es probable que este en las noticias con ese cuerpo

Isaac Lopez
Isaac Lopez

Implicando que la mina promedio argentina es como Lopilato….

Noah Stewart
Noah Stewart

Y con la ventaja que las argentinas prefieren a los bolitoros, venecos y demás negros y las chilenas aman a los argentinos… es solo venir y ponerse a cuckear chilenos feos

Jace Torres
Jace Torres

Se quejan de la patchyposter y despues hacen este hilo de mierda que es literalmente reddit
VAYANSE Y QUEDENSE IDOS

Robert Ross
Robert Ross

callate pelotudo

Lucas Russell
Lucas Russell

SE ME AGARROTO

Eli Flores
Eli Flores

pero si no hay nada más lindo que ir de la mano con tu pareja

la puta madre loco

Gavin Myers
Gavin Myers

Viste? Ahora te pueden llevar en cana porque estás objetificando a la mina.
Ahora la onda es que vos camines lejos de tu novia, así otros pueden tener la chance de levantársela.
Que te pensabas, que ellas es tuya, machito? etc

Jace Taylor
Jace Taylor

pero si no hay nada más lindo que comerle la conchita a tu pareja

la puta madre loco

Christian Price
Christian Price

Me embola Macri. Me embola tener un presidente que es tan boludo, que habla como el ojete y va a hacer quedar mal al país como esa vez que le dieron el Global Citizen Award, veo el video y me dan ganas de cabecear la pared hasta mi muerte.
Pero lo que más me embola del mundo es la gente que maneja lento en el carril izquierdo. HIJO DE TRESMIL CAMIONADAS DE PUTAS SIDOSAS, EL IZQUIERDO ES EL CARRIL DE PASO, NO PODÉS IR A 40KM/H. Les deseo la muerte a esos

Gracias por preguntar. chori. Me siento mejor ahora

Adam Lopez
Adam Lopez

Puto.

Aaron Gomez
Aaron Gomez

Los que bajan la velocidad para ver un accidente son peores

Jayden Hernandez
Jayden Hernandez

Yo siempre voy despacito para ver si hay un fiambre.

Jeremiah Taylor
Jeremiah Taylor

Sos un forro, por tarados como vos es que se hace una fila enorme en las rutas que hacen que un viaje de 1 hora tarde 3. Me cago en la humanidad loco

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit