Adiviná quién lo acaba de absorber, incel.
Yo sabia que me iba a terminar pasando
...
Supongo que cada maestro tiene su librito. Yo por lo general me funciono mirar atento sus redes sociales + algo de charla para saber cuando esta mal o peleada con su novio; si stalkeas a una mina en particular te das cuenta por las cosas que publica cuando esta en un periodo que la pasa como el culo, ahi tenes que tirar la garra; meter zaña para hacer que se pelee con el novio también me ha funcionado a veces pero tenes que ser sutil sino la cagas por ser muy obvio
comoseescribe.net
Doble absorción por trolón
Che, me re embolan los posts de "Tengo novia pero tengo miedo"
Dejen de ser tan putos, loco. Me enferman
Si ya consiguieron que les den cabida disfruten y dejen de hacerse tanto el mate, parecen mujeres ya.
Al fin y al cabo no puedo creer que voy a decir esto prefiero los posts de los r9k que los de ustedes, miedosos
conozco muchos que intentan hacer la que hacés vos. El 99% de las veces gastan muchísimo tiempo y ponen mucha oreja para que al final no pase nada.
Capaz sos un tipo fachero y por eso las minas se desesperan por buscar una excusa para pelearse con el novio y cojen con vos, pero por lo general, es una inversión con escasos resultados.
Ah, y corres riesgo que te muelan a golpes o quedes mal parado con mala reputacion de garca.
Contame que mas te embola
No me refería a eso, RAE.
recien acabo de cojer con mi morci, y mientras le acababa adentro, mirando su hermoso ojete, pensaba que quizas algun dia ya no estemos juntos, y no voy a poder acabarle mas asi, y otro lo va a hacer. me re bajoñó. soy el unico que se le cruzan este tipo de cosas por la cabeza mientras coje?
Me chupa 3 huevos lo que te refieras.