Jodeme que se dedica a eso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
Jodeme que se dedica a eso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
Bueno, choris, lo lograron: el otro dia me gano el aburrimiento y le eche un vistazo al canal de YouTube del PSR.
Una preguntita (100% libre de chicanas): ¿cómo pretenden que adquiera relevancia de verdad un grupo de viejos paranoicos que de lo único que pueden presumir es de tener plata? Digo, porque la evidencia dura brilla por su ausencia en todos los programas de TLV1, es el show de la conjetura.
Choris, yo entiendo su enojo perfectamente. Entiendo que les de rabia lo injusto y absurdo que se ha vuelto este país. Pero seguir a un grupito de chantas arrogantes con plata no es la solución.
De donde sacan la plata?
Soaje Pinto, por ejemplo, tiene una inmobiliaria. Mueve muchísima guita con eso, especialmente en esta época en la que el negocio del ladrillos se ha vuelto tan lucrativo.
Esta foto me intriga
Dale, chorizo, ¿me vas a decir que no sabias que Sanguchi es exorcista en sus ratos libres?
Adrian "el Comedemonios de Balvanera" lombardi tiene el rango de Altísimo Maestre con Gran Poder, honor otorgado por la Hermandad Braian Internácional.
Sabelo. Puede salvar tu vida.
ayy
LA TORTUUUGAA, SON LA TORTUUUGAA Y LO JUUUDIOOO
Arquimedes Puccio al fondo en la izquierda?
"somo legión porque somo una banda, ameo"