INFILTRÁNDOSE EN TERRITORIO ENEMIGO

Chorizos, miren lo que acabo de encontrar.

¿Dónde?

Nada más y nada menos que en la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, bastión izquierdoso si los hay.

¡LA TORTUGA SUBE PARA ARRIBA!

Other urls found in this thread:

argentinatoday.org/2018/09/25/se-crea-la-agrupacion-brigadier-general-y-nace-el-frente-nacionalista-necochense/
twitter.com/SFWRedditImages

Qué hacés ahí?

Yo tambien apoyo la teoria de la gravedad, oy vey.

yo no fui

LA ERA DE LA TORTUGA LLEGA A SU FIN

La tortuga se eleva

No los entiendo, choris.

Los seguidores del PSR, con el Dr. Iru Landucci a la cabeza, se enorgullecen en cuestionar el statu quo de la (((ciencia))) con la osada teoría de la Tierra plana. No obstante, al mismo tiempo, ridiculizan el concepto de la tortuga.

¿Por qué ese afan por escupir para arriba? 🤔

Estan negando sus origenes, como Judas.
Asi les va a ir.

t. (((putocus)))

tienen que reconocer los del PSR y TLV1 que haberle dado un espacio al chanta de Landucci fue un error inmenso por el que estan pagando un precio muy, muy elevado.

No lo van a hacer.
Encima lo mas triste es que de a poco van pujando para que el terraplanismo sea un eje del partido.
Entre el pelado barrial y el PSR el nacionalismo argentino es un chiste.

Lo grave es que, en lugar de reconocer el error y tomarlo con humor (lo cual hubiera sido la mejor manera de hacer control de daños), redoblaron la apuesta.

En Facebook, por ejemplo, todos los fanaticos pelotudos del PSR saltan como si le hubieran insultado a la madre cuando alguien critica el redomado programa de Soaje Pinto Pinto.

Dios…

...

Un globo desinflado es plano.
Jaque mate terraesferista.

No sabia que los profesionales de efectos especiales podían doctorarse.

Y si vas como imbécil poniendo las mismas idioteces que pones acá no te quejes, hacete hombre, crece o volvete a tu antro.

claro que no es doctor

Es SEÑOR LICENCIADO Don Iru Landuchi

OY VEY!

Obvio chorizo. Es lo que siempre hace Lilia Limones

>Los seguidores del PSR, con el Dr. Iru Landucci a la cabeza, se enorgullecen en cuestionar el statu quo de la (((ciencia))) con la osada teoría de la Tierra plana. No obstante, al mismo tiempo, ridiculizan el concepto de la tortuga.
En realidad no es tan complicado. El Dr. Landucci y los demás líderes y referentes del PSR aspiran a ganar terreno en la política argentina. Para eso necesariamente tienen que acordar con la comunidad judía, que al fin y al cabo es la que toma las decisiones.

Con eso en mente, sería una movida política muy mala hablar abiertamente de la Tortuga, ya que como sabemos, los Protocolos prohiben expresamente tanto a goyim como judíos hacer referencia a ella excepto en grupos de diez o más presididos y consagrados por un levita de primera generación.

En vez de eso hacen chistes y comentarios jocosos sobre la Tortuga, simulando que no existe, para señalizar públicamente su condición de conocedores de la Verdad sin violar los Protocolos.

Jodeme que se dedica a eso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Bueno, choris, lo lograron: el otro dia me gano el aburrimiento y le eche un vistazo al canal de YouTube del PSR.

Una preguntita (100% libre de chicanas): ¿cómo pretenden que adquiera relevancia de verdad un grupo de viejos paranoicos que de lo único que pueden presumir es de tener plata? Digo, porque la evidencia dura brilla por su ausencia en todos los programas de TLV1, es el show de la conjetura.

Choris, yo entiendo su enojo perfectamente. Entiendo que les de rabia lo injusto y absurdo que se ha vuelto este país. Pero seguir a un grupito de chantas arrogantes con plata no es la solución.

De donde sacan la plata?

Soaje Pinto, por ejemplo, tiene una inmobiliaria. Mueve muchísima guita con eso, especialmente en esta época en la que el negocio del ladrillos se ha vuelto tan lucrativo.

Esta foto me intriga

Dale, chorizo, ¿me vas a decir que no sabias que Sanguchi es exorcista en sus ratos libres?

Adrian "el Comedemonios de Balvanera" lombardi tiene el rango de Altísimo Maestre con Gran Poder, honor otorgado por la Hermandad Braian Internácional.

Sabelo. Puede salvar tu vida.

ayy

LA TORTUUUGAA, SON LA TORTUUUGAA Y LO JUUUDIOOO

Arquimedes Puccio al fondo en la izquierda?

"somo legión porque somo una banda, ameo"

...

lombardi SE ALIA CON GUILLERMO MORENO PARA CREAR UN FRENTE NACIONALISTA, CONFIRMADO: EL PSR ES UN PARTIDO DE MIERDA

argentinatoday.org/2018/09/25/se-crea-la-agrupacion-brigadier-general-y-nace-el-frente-nacionalista-necochense/

Me parecia que habia algo raro en el PSR. Que manera de cagarse la carrera.

psr fue un espacio de noticias y discusiones redpill, pero desde que quisieron hacer partido se mandan cagada tras cagada, una pena

Mal movimiento aliarse con ese impresentable, parece que el par pierde las elecciones en Necochea. De todas formas a mi no me hace, ni me hace rechazar los ideales nacionalistas.

La puta madre.
El nacionalismo argentino tiene que dejar de pegarse un tiro en las bolas.

Moreno es terraplanista?

es el cancer de ese pseudo nacionalismo que hacian los K, no me extraña que ahora aparezcan algunos a meterse en partidos como el psr para tomar distancia

sigan llorando terraplanistas

a vos paraguaposter te imagino asi

callate basurita judía

EL PSR SE SIGUE HUNDIENDO, AHORA SE JUNTAN CON EL IDOLO VOXERO: "GUERRERO DE DIOS"

y ese boludo quien es?

un esquizofrenico que hace "películas" con el hijo en donde recrean pasajes biblicos.

...

Si, señor Aaron, mejor ocultémonos en tablones de monas chinas y dediquémonos sólo a postear memes y a reuniones secretas donde van 4 gatos locos