killer queen ya toco el detonador
Viva el anarquismo!!!1
Entre estos 2 idiotas que probaron la mercancia antes de entregarla y el nabo que se metio en la frecuencia de radio de los aviones. Este G20 va a estar picante como culo de mexicano.
Y… gran parte de culpa es de la vieja Porota que fomento una sociedad pro-delincuencia, no hacer nada contra los que cortan rutas y calles, no hacer nada contra los chorros, desarmar a las FF.AA. y FF.SS., poner a la gendarmeria a hacer laburos de la policia, prefectura en vez de cuidar los afluentes por donde navega el narco se dedican a proteger Puerto Madero (el barrio de los corruptos) y ver si tenes alcohol en sangre, asi que con la llegada de un gobierno inutil y tibio, servicial a los servicios foraneos termino siendo el coctel excelente para que surjan grupos pedorrisimos pero con capacidad destructiva total, es mas peligroso el boludo alegre que el profesional.
A comerla, muchachos, preparense para una temporada de falsa bandera, atentados amateurs y politicos pidiendo por leyes para sondear analmente a los ciudadanos de a pie.
Si te vas a quejar del estado mental de los zurdos que ponen bombas, pone algo de un tipo que no sea un loco que ponia bombas.
otro mas
y que mejor ejemplo que ese? un tipo al que Henry Murray, psicologo que trabajo para el MK ultra, manipulo entre 1959 y 1962.
igual pudiste ver la ironia del comentario, me caes bien chori.
Puedo ver los puntos del tipo esee, me parece que es una lectura incompleta del asunto.
Si, claro que hay gente que encuadra muy bien con la descripcion que realizo el unabomber, pero no creo que sean todos.
quizas te hace ruido que es una lectura ultra estadounidense-centrada, y que deja totalmente de lado toda parte politica, lo cual hace sentir que es una lectura incompleta tambien
Lo que me hace ruido es porque no menciona al pueblo elegido en el final de la 12.
OY VEYYYY