Viva el anarquismo!!!1

Honor a s martires de la Causa.

clarin.com/politica/mujer-puso-bomba-tumba-ramon-falcon_0_6PgBYdAuC.html

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/policiales/2018/11/15/pintadas-detenidos-y-clavos-miguelitos-fotos-y-videos-de-la-casa-tomada-por-anarquistas-allanada-por-la-bomba-en-recoleta/
twitter.com/NSFWRedditGif

...

the lefties fear the Falcon.

Alto Keko.

COMANDO BOLITORO

AHORA QUIEN RÍE ULTIMO?

Pobres pibes, se quedaron a vivir en los 2000

Zoi analkista pedo dezivo pdata del edtado je.


ayyy

Para cuando van a prohibir el anarquismo y el comunismo como hacen con el judiosmo? Según sus criterios es lo mismo. No tienen excusa.

Buen post chorizo

perdió un pedazo de la cara, justo donde tiene el piercing de la derecha, hay una foto en dando vuelta en tw que muestra como quedó

...

QUE BOLUDOS SON LOS COMUNISTAS

OY VEY, HAY QUE REFORZAR LA SEGURIDAD PARA EVITAR UN ATENTADO EN EL (((G20))), NECESITAMOS LEGISLACION QUE RESTRINJA LIBERTADES CIUDADANAS PARA COMBATIR AL TERRORISMO INCIPIENTE!

...

BOLUDITO, SEGUI PAGANDO IMPUESTOS PARA MANTENER CHORIPLANEROS DE LA CAMPORA

Ya no sé quien está fideando enimor

infobae.com/sociedad/policiales/2018/11/15/pintadas-detenidos-y-clavos-miguelitos-fotos-y-videos-de-la-casa-tomada-por-anarquistas-allanada-por-la-bomba-en-recoleta/

Eran gudios y extranjeros. El mismo Simón Radowitzky era gudio.

MAMA LUCHONA

mira como le quedo la cara chabon, esta no jode mas

the virgin mestizo vs the chad falcon

2SPOOKY4ME

...

Ahora dicen que no era anarquista sino que militante de la campora y que la madre/tia es puntera politica K.

es anarco, la delata la pelotudez extrema y el gusto de mierda por tipos gordos y feos mantenida por la familia, que es k

jujuj

aca la madre

Attached: DsBBeTQWkAAkh0F.jpg (540x540, 49K)

Supuestamente se le detonó la bomba mientras se hacía una selfie chupame el pingo, constanza

Hay que conseguir esa foto

Me encanta como aca enseguida se filtran todas las fotos de los medicos y la policia, una de las pocas cosas buenas que tiene este pais.

La debe tener en el phone.

Ojalá sea verdad, me muero de los keks

¿Es Zig Forums puro crossposters de cuckchan?
La gran minoría de los posts son honestos últimamente.

Tiene treinta y pico pero ahora se va a parecer una pendex por usar aparatos.

Son inmigrantes de v*xed y normies populacho que bajan la calidad del board

imagina mi sorpresa.

la (((anarco antifa))) era de familia militante k.

...

Claro, es culpa de Cristina
Todo es culpa de Cristinaaaaa

Nabos

No digo que sea su culpa pero hay que aceptar que indirectamente (o no) podes fomentar este tipo de cosas cuando estas al poder.

tenes razon chori es culpa de la chorra, yo me habia convencido de votarla en el 2019 pero este incidente me demostro que si vuelve al poder va a reinar la anarquia promovida por el kirchnerismo y van a poner bombas en jardines de infantes y va a haber un genocidio
#nuncamaskirchner

jugar de aliados con los extremistas de (((izquierda))) es lo que hundio el peronismo. paso en los 70 y paso ahora.
los movimientos anarcorkis son oposicion controlada, el tolerar a los cabeza de tacho que no tuvieron acido folico ni una familia cristiana y sana es lo que termina cagando todo movimiento desde adentro.

killer queen ya toco el detonador

Entre estos 2 idiotas que probaron la mercancia antes de entregarla y el nabo que se metio en la frecuencia de radio de los aviones. Este G20 va a estar picante como culo de mexicano.

Y… gran parte de culpa es de la vieja Porota que fomento una sociedad pro-delincuencia, no hacer nada contra los que cortan rutas y calles, no hacer nada contra los chorros, desarmar a las FF.AA. y FF.SS., poner a la gendarmeria a hacer laburos de la policia, prefectura en vez de cuidar los afluentes por donde navega el narco se dedican a proteger Puerto Madero (el barrio de los corruptos) y ver si tenes alcohol en sangre, asi que con la llegada de un gobierno inutil y tibio, servicial a los servicios foraneos termino siendo el coctel excelente para que surjan grupos pedorrisimos pero con capacidad destructiva total, es mas peligroso el boludo alegre que el profesional.
A comerla, muchachos, preparense para una temporada de falsa bandera, atentados amateurs y politicos pidiendo por leyes para sondear analmente a los ciudadanos de a pie.

Si te vas a quejar del estado mental de los zurdos que ponen bombas, pone algo de un tipo que no sea un loco que ponia bombas.

otro mas

y que mejor ejemplo que ese? un tipo al que Henry Murray, psicologo que trabajo para el MK ultra, manipulo entre 1959 y 1962.

igual pudiste ver la ironia del comentario, me caes bien chori.

Puedo ver los puntos del tipo esee, me parece que es una lectura incompleta del asunto.
Si, claro que hay gente que encuadra muy bien con la descripcion que realizo el unabomber, pero no creo que sean todos.

quizas te hace ruido que es una lectura ultra estadounidense-centrada, y que deja totalmente de lado toda parte politica, lo cual hace sentir que es una lectura incompleta tambien

Lo que me hace ruido es porque no menciona al pueblo elegido en el final de la 12.

OY VEYYYY

Será catalogada como selfie mortal, si muere, y estará en las estadísticas?

Boluuuuudo… Que individuos mas deplorables. Podes OLER las fotos que les sacaron.

Como puede haber gente que sostenga que los primates asi tambien son personas?

La cuestión es si la minita sabe o no hacer petardos.

Se le va escapar la pija por el agujero.

Lo que mas bronca me da:
Esta negra de mierda se va a aliar con el carancho de turno y le va a exigir al Estado que le pague una fortuna por "daños morales".

HAGAN UNA CAPTURA DE PANTALLA DE ESTE MENSAJE

Todos tienen el mismo fenotipo : obesos o físicamente ineptos, estúpidos, egolatras, drogadictos o alcohólicos. La definición de diccionario de Degenerado
Choris, recuerden que las ideologías y los - ismos quedaron en el siglo XX. Si no se mejoran a sí mismos primero (natsoc) no van a cambiar una mierda en el mundo.

...

Huehuehuehue…

AYYYYY

Supuestamente hay una selfie de la mina justo cuando le explota la bomba en la cara

TEMPORIZADORES MARCA ACME

Aayyyyyyyy necesitamos esa foto

los chistes se escriven solos
es como magia
mememagia

Consigan la selfie, choris.
Yo sé que ustedes son re hackers

O sea, hay gente de la PFA acá.
Habiliten la selfie, no sean canutos

Me da paja editarla

Que lindo que se le haya hecho un boquete donde tenia la cara agujereada la mogolica.

Que aproveche que esta en el hospital y que pida que le pongan una barbilla.

un millon de años en paint

...

...

lindas ubres

...

juajuaj no creo que sea tan jodido, pichon
solo tenes que creer en tus sueños
te lo digo amigo, yo chupe esas tetas
punks no mueren, estos son giles contratados por los K que encima le dieron mala fama a una OKUPA que bancaba un monton de familias que nada tienen que ver con estos cotillones subersivos regulados

la anarkia va por otro lado, no por bombardear tumbas de genocidas muertos o jueces que poco tienen que ver

lo unico que me gusta de toda esta mierda, es que todo este moco hizo que judioonalistas de closet de LA CULTURA DE BARRIO tengan a la poliica encima de ellos… ME GUSTA ojala lo cierren ese lugar de mierda… yo me sugo cruzando a esos bobitos en la paternal y me los como uno por uno
EL PUNK (POSTA) NO MURIO

ay los filtros me quedaron fenomenales
anales

yo me acuerdo que iba a los recis de hardcore hace como 4 años hasta que les pinto empezar a hacerlos en lcdb, nunca mas fui, esa movida antifa, comunista me da un rechazo al igual que la movida de los (((skinheads)))

AYYY EL JARCORRRR

AYYYY LMAO

Y eso que ya era fea

WEW
E
W

Lo que a vos te divierte, a mí me asusta.
No a la pirotecnia.

requiescat in pace ese celular, probablemente voló en la explosión a tal punto que un técnico de microcomponentes con autorización judicial lo puede recuperar

...

Mirá

Kek

UFF

...

Burn post bro