Por que te respondes a vos mismo?
Por que te molesta que haya gente que se la pegue en la pera con lolicore y chicas otakus que buscan pibes con pyd?
Que dicen gente
Todos estos posts son mios
mentis
realmente crees que solamente una persona es la que no te cree?
ja…
tu psicosis se esta saliendo de control, nenito.
Alto hikki.
Sabes como le vas a callar la boca a ese chori? Mostrando evidencia.
que queres, las mismas fotos que ya postearon diez mil veces del brony y el chabon vestido de hatsune miku?
Existen esas fiestas, y por lo general son chaneros los que concurren a ellas, por eso tanto logi que viene a "promocionarlas" al chan.
Se supone que esas fiestitas son re 4chan culture onda "reglas 1 y 2" pero obvio que las rompen todo el tiempo porque la mayoría son pendejos y flashean sikrit club, y quieren "chapear" en un bbs de código ascii lisbeño.
Aburren chicos, aparte las FPVD murieron cuando se pelearon nico y ale y ale flasheó hacer una fiesta tematica onda jigoku pero "para entendidos" kek. La decadencia.
Ajá, bueno.
Seguimos esperando las pruebas.
Las difuntas lazer night / YukaiFest? Kek
A ver schizo, te voy a dar la segunda. Como entro a las fiestas privadas siendo de afuera? Ahorrate si es buena o mala idea o tu moral. Quiero ir a una. Como hago?
Reuso este thread para preguntar algo.
Anoche me cogi terrible puta merquera. El tema es que me obligó a tomar un poco de pala, no me voy a hacer adicto no? Osea tome una sola vez. No me hizo EL efecto, no sentí nada. No puedo ser adicto, no?