Que dicen gente

pegate un tiro degenerado

Jaja, no chori.

Choris les vuelvo a preguntar necesito su experiencia, la merquera dice que no quiere una relación seria, que quiere garchar escuchar música y hablar, perfecto está bien le dije. Hablando de boludeces en un momento le dije que me Junte a tomar un café con mi ex, como un comentario al pasar posta sin mala intención ni nada, y ahí al toque le empezó a fallar el bocho de que creía que le quería meter celos que esto no es serio que puede ser una mentira, me rompió tanto las bolas con conspiraciónes sacadas del culo que la bloque un rato. ¿Que onda como hago para tener una relación "nada seria" si a cada paso me tiran un montón de mierda acusandome de que quiero meter sentimientos? Pero al mismo tiempo exigiéndome que hable una bocha todo el tiempo para mantener comunicación

pegate un tiro degenerado

te das cuenta de que estas fallando de lo lindo intentando forzar ese meme?

anda a revender lo' jueguito' o a teñirte o morirte, gil

Si no es b8 deja de darle bola, que la comunicación se reduzca a su necesidad de cojer (y buscate una que no sea una dura de mierda en lo posible)

Gracias, creo que es el consejo que necesito escuchar y darle bola. Osea me encanta físicamente, pero tiene bocha de problemitas y traumas. Crei que como no quería "nada serio " no iba a tener los típicos problemas de meter pija en loca, zarpado error

CUCK

drogon

Yo que vos corto contacto y me busco algo mejor (o mínimo poné las bolas en la mesa y no te dejes "obligar" a tomar, tené claro que no es material para esposa y mantené una distancia emocional importante). Yo con la que estoy enganchado ahora le contesto cuando tengo ganas de hablar, no me apuro para contestar y ella tampoco. Lo ideal es encontrarte a alguien con quien te sientas cómodo y te nazca interés en conversar.